El hombre como gestor de vida.
salvar la vida de los tres es el llamado de 3xybeneí; en la mayoria de las ocaciones se piensa que un aborto involucra solamente a la mamá y al bebé olvidando por completo al padre, excluyendolo tanto de la decisión como de la responsabilidad; y asi mismo los proyectos similiares lo excluyen de sus enfoques de trabajo dejandolo de lado en el proceso aceptación, sanidad y perdon.
para que haya un bebe como quiera que sea es necesario que el hombre este en la ecuación y no como un factor decorativo sino como un factor principal con funciones especificas necesarias, el pensamiento de sacarlo de esa ecuacion nos lleva a encontrarnos con una sociedad en la que el hombre no asume su responsabilidad como gestor de vida, pero tambien nos encontramos con hombres luchando con todo lo que tienen para ser escuchados en la decisión radical que afecta la vida de sus hijos y que han sido pasados por alto.
Cuando una mujer aborta, el hombre tambien aborta, un aborto no evitará que seamos madre y padre. Toda la vida lo seremos pero de un hijo que tu y yo como padres ordenamos matar.
salvemos las tres vidas es el enfoque de nuestro proyecto que contempla el hijo , la madre y el padre.